Este sábado 9 de julio, de 9 a 19 horas, en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrollará una serie de actividades para celebrar el 206º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

La jornada se organiza bajo la coordinación de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios, y adhieren a la misma los centros de estudiantes de las Facultades, el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), el gremio docente CEDUF, entre otros, los cuales invitan a toda la comunidad universitaria a sumarse a dichos festejos.

En ese marco, habrá actividades deportivas y recreativas, baile del pericón, feria de emprendedores, bandas y grupos de folklore, como la Banda Municipal de Formosa, “Rebels Banda”, “Lili López y Los Emancipados”, Darío Montiel y muchos artistas locales más.

También, danza y teatro con actuaciones del Ballet Folklórico de la UNaF, parejas y obras del Taller de Teatro UNaF, como “Arrepiéntete Arlequín” y “Trescientos Millones”, además de un “gran locro”.