La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentra desarrollando activas gestiones ante autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para poder ofrecer Maestrías y el Doctorado en Ciencias Sociales.

En ese sentido, representantes de nuestra Casa de Altos Estudios mantuvieron diversas reuniones con autoridades de la UNER, entre las cuales se contaron los Decanos de tres Facultades y el candidato a Rector, además de la Directora de Posgrado y la Directora del Doctorado mencionado.

«Estamos trabajando para poder llevar Maestrías y el Doctorado en Ciencias Sociales a Formosa», manifestaron en declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria.

La Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo, se encontraba entre quienes representaron a la UNaF y se reunieron junto a la Decana de Ciencias de la Educación de la UNER, Mg. Gabriela Bergomás; el Decano de Ciencias Económicas, Cdor. Andrés Sabella; y la Decana de Trabajo Social, Mg. Sandra Arito, a quienes se sumó la Directora del Doctorado en Ciencias Sociales, Dra. Claudia Kozak.