Funcionarios de la Subsecretaría de Planeamiento y Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) mantuvieron una reunión con la Ing. Elizabeth De Ferrari, titular de la delegación local de Vialidad Nacional, y que es egresada de la casa de estudios.

Según informó el Ing. Carlos Aníbal Martinez, quien está al frente de la mencionada subsecretaría, “fue una visita protocolar en la que acercamos las partes para concertar una reunión con el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler”.

“Dicho encuentro tendrá el objetivo de poner en marcha un convenio marco que se firmó el año 2018. La intención es lograr una mutua cooperación entre la UNaF y Vialidad Nacional para continuar con las obras de infraestructura en el campus”.

“La Ing. De Ferrari se comprometió a revisar los proyectos diagramados oportunamente entre la universidad y Vialidad Nacional. En este sentido, es significativa la predisposición de la funcionaria, quien ofreció su ayuda para las obras necesarias en el campus, dentro de sus posibilidades».

«Hay que destacar que nuestros egresados adquieren preponderancia, gracias a su capacidad profesional, logrando así puestos importantes en organismos nacionales”, concluyó el Ing. Martinez.