Debido a que las XVI Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) fueron prorrogadas para los días 4, 5, 6 y 7 del próximo mes de noviembre, el plazo de recepción de los resúmenes vencerá este domingo 27 de octubre.

Así lo informó el secretario general de Ciencia y Tecnología (SeCyT), el ingeniero Darvin Cáceres, quien comunicó que el aplazamiento en la realización del evento se debe a que el jueves 31 de octubre se llevarán a cabo las elecciones de los Centros de Estudiantes de la UNaF y para el día anterior, el miércoles 30, está previsto que sesione el Honorable Consejo Superior.

Por dichas razones, confirmó el secretario Cáceres, el plazo de recepción de  los resúmenes vencerá el domingo 27.

Asimismo, el cronograma fijado para las cuatro unidades académicas es el siguiente: 4 de noviembre, Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN); día 5 de ese mes, Ciencias de la Salud (FCS); día 6, Humanidades y día 7, Recursos Naturales (FRN).

El 1° de noviembre se dará a conocer el programa definitivo con el orden asignado a cada ponencia. En caso de no poder estar presentes en las fechas antes citadas, se sugiere presentar el trabajo en la modalidad panel para no mezclar los trabajos dentro de las áreas que no son de competencia.

Cabe recordar que la inscripción para participar de las XV Jornadas se realiza exclusivamente vía e-mail a: prensa@secyt.unf.edu.ar, único correo autorizado para recepcionar los formularios y trabajos.

Por admin