La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Elisa Acosta, garantizó la continuidad de la carrera de Enfermería que se dicta en esa unidad académica y la validez de los títulos.

“Quiero llevarles tranquilidad a los estudiantes de la carrera de Enfermería y también a los profesores”, dijo, marcando que “los alumnos que ingresaron este año ya cumplieron con el primer cuatrimestre y les ha ido bien, las clases se dieron en forma virtual”.

Agregó que “ahora se están organizando las mesas finales y el segundo cuatrimestre que comenzará el 22 de septiembre, el cual está previsto que culmine el 11 de  diciembre”.

Desestimó que “la carrera no está acreditada y que no tiene validez el título. Eso no es así, porque los que culminan lo hacen con un plan de estudios aprobado por la Nación, así que todos deben quedarse tranquilos. Y también los que iniciaron la carrera este año, ya que será de la misma forma”, concluyó.