La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevará a cabo este viernes 15 la presentación virtual de la revista digital AE&N- Administración, Economía y Negocios.

La misma se hará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, a las 18.30 horas, informó la decana subrogante de la FAEN, Lic. Marta Botterón.

Según se puntualizó, el ID de la reunión es 6677915340 y la clave 150520.

Cabe señalar que se trata del tercer número de la revista de la FAEN, iniciativa que se concreta desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de esa unidad académica.

Este tercer número ofrece publicaciones sobre “el poder en las organizaciones, el legitimidad y dominación, en la mirada de Max Weber”, “la crisis económica nacional, de una economía de producción a una economía de especulación”, entre otros.