En el marco de los Ciclos de Formación Continua, la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en coordinación con el Tribunal Permanente del Mercosur (TPR), realizará una charla-debate, donde se expondrán diferentes temas de la actualidad del Mercado Común del Sur (Mercosur) y del derecho regional.

Será el próximo lunes 15 de junio, a través de la plataforma digital Zoom, y los horarios son: 12 horas para Argentina, Brasil y Uruguay y a las 11 para Paraguay. La disertación estará a cargo del secretario del TPR del Mercosur, Dr. Juan Manuel Rivero Godoy, y además se contará con la destacada participación especial del juez federal de Formosa, Dr. Pablo Morán.

Según se informó, la actividad académica será coordinada por los profesores de las Cátedras Mercosur I y II, los Dres. Fernando Samaniego y Alejandro Ibars.

Cabe señalar que si bien la misma es gratuita, los cupos son limitados. Las inscripciones deben efectuarse en el correo electrónico: saefaenunaf@gmail.com.