El Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Roque Silguero, informa que continúan abiertas las inscripciones para el cursado de las Maestrías en Administración Estratégica de Negocios y la de Gestión Pública que dicta esa Unidad Académica.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 18 de mayo próximo, fecha del comienzo del dictado del curso de acreditación de inglés.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Académica, las asignaturas propias de los planes de estudios darán comienzo el 1° de junio.

Cabe recordar, en ese sentido, que la Maestría en Administración Estratégica de Negocios tiene como uno de sus objetivos formar interdisciplinariamente profesionales capacitados en gestión empresarial, con aptitud de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones empresariales.

Asimismo, la Maestría de Gestión Pública apunta a formar profesionales capacitados científicamente en la gestión pública; con aptitudes de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones públicas, entre otros objetivos.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un mail dirposfradofaen@gmail.com; o bien dirigirse a la FAEN, sita en el Campus Universitario, en Av. Gobernador Gutnisky N° 3200 de esta Ciudad Capital.