Con una amplia convocatoria de profesionales se realizó el lanzamiento de la segunda cohorte de la carrera de posgrado Maestría en Administración Estratégica de Negocios de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El mismo tuvo lugar en el salón 3 del Módulo de la FAEN y contó con la presencia de las autoridades, encabezadas por el Decano CP Evelio Irala, El Vice Decano Dr. Alejandro Ibars, la Secretaria Académica Lic. Mirta Vera, el Secretario Administrativo CP Julio Robles y el Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil Lic. Marcelo Quiñonez.

La apertura estuvo a cargo del coordinador del posgrado Lic. Marcelo Quiñonez, quien agradeció la participación de los presentes, cediendo la palabra al Decano CP Evelio Irala, dando la bienvenida y destacando la oportunidad de continuar con el perfeccionamiento y capacitación a los profesionales, valorando el esfuerzo de cada uno, agregando además que será cursante y compañero.

Resaltó la asistencia de Magisteres, Doctores, Docentes y jóvenes profesionales egresados de la FAEN, como también la renovación del posgrado resultado del convenio con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Posteriormente hizo uso de la palabra el Lic. y docente de la Unidad Académica, Eduardo Fernández, agradeciendo los conocimientos vertidos durante la anterior cohorte al Dr Rico, manifestando que sus enseñanzas produjeron un crecimiento profesional muy amplio

A continuación se presentó y dio lectura del Curriculum del docente a cargo de la primera clase, Dr Rubén Rico, quien agradeció la masiva participación, dando inicio al cursado.

Cabe recordar que la Maestría está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), mediante Resolución N°372/13 y tiene una duración de dos años.