La Facultad de Humanidades-U.Na.F., a través de la carrera Profesorado en Matemática, organiza para los días 3 y 4 de noviembre de 2017,  las IX Jornadas de actualización en Matemática en homenaje a la Prof, Esp. Olga Graciela Piloto de Fleitas, que se desarrollarán íntegramente en el módulo IV del Campus Universitario.

Los cursos a dictarse serán: Explorando nuevos lugares, Problemas y más problemas, Geogebra en la enseñanza del Álgebra y la Geometría. Un entorno dinámico y virtual de aprendizaje, Ecuaciones y lugares geométricos, Grupos para trabajar, Do..re..mi..Patrones musicales, Ajedréz y Matemática: resolución de problemas, Estudio de la integral impropia de primera especie: teoría y aplicaciones, Geogebra como herramienta en la enseñanza de la matemática aplicada y Alfabetización estadística.

Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de octubre inclusive, siendo las mismas con cupo limitado de 120 asistentes.

La acreditación de estas Jornadas comenzará el 3 de noviembre a partir de la hora 8:30, mientras que la apertura y conferencia inaugural están previstas para la hora 10:00.

Para recabar mayor información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico profenmat@hotmail.com