El Prof. Abel Vera, ex docente investigador de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevó a cabo la presentación de su libro “La corvina de río” en el laboratorio de biología de esa unidad académica.

Consultado sobre el tema, el Prof. Vera comentó que “es un trabajo colaborativo con otros docentes investigadores que me han ayudado a armarlo. Este libro contiene muchas de nuestras experiencias, que devolvemos a nuestra facultad para que sea transmitida a los estudiantes, con el fin de que ellos también puedan hacer investigación y mejorar”.

“Si bien estoy retirado desde hace unos años, me gustó dar a conocer los trabajos realizados en este libro, que dará pie a una investigación más explicativa y con más recursos”.

Finalmente, el investigador reflexionó “los docentes que nos jubilamos, pero volvemos con algún aporte, sentimos una emoción muy especial porque volver a estas aulas nos hace recordar y tomar conciencia sobre el camino recorrido”.