Estudiantes avanzados de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizaron exposiciones de análisis estratégicos de comercialización en instalaciones del Instituto de Asistencia Social de Formosa (IAS).

El desarrollo de las exposiciones, llevadas a cabo el miércoles 19 del corriente, se llevó a cabo en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), firmadas por la FAEN y el IAS.

Representando a la Facultad, estuvieron presentes la Decana Subrogante, Lic. Marta Botterón; el Secretario de Extensión Universitaria de FAEN, Luis Scribano; y la Coordinadora de la carrera de TICs, Lic. María Rosa Sanabria; mientras que en representación del IAS, participó su administrador, Arq. Edgar Pérez, acompañado de otras autoridades de la entidad y dueños de agencias.

Estas actividades tienen que ver con el perfeccionamiento de las capacidades de los alumnos y el fortalecimiento de la vinculación de la Universidad con el medio, actividad central en el plan estratégico de la UNaF, trazado por el Rector Esp. Augusto Parmetler y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo.