La Psga. Lisie Meier, docente del Profesorado de Educación Especial, y el alumno de cuarto año de dicha carrera Cristian Flores, brindaron detalles sobre el proyecto presentado que fuera aprobado en el marco de la convocatoria de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

“Estamos muy contentos por compartir la buena nueva, es una linda experiencia para nosotros como docentes y para Cristian, que es un estudiante muy especial y comprometido en su tarea”, destacó la docente.

Explicó que se trata de “una beca que está dentro del CIN que son para el estímulo a las vocaciones científicas, como para iniciarse en lo sería la  investigación y el desarrollo de tareas científicas”.

La misma “se enmarca dentro de un proyecto que ya fue presentado y aprobado en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad. Lo dirige la Prof. Lidia Monzón y en el que estoy como co-directora”.

A su vez, resaltó que “se presentó la oportunidad ante la apertura de las becas EVC CIN de poder incorporar a un estudiante a este proyecto”, de manera que “nos presentamos con Cristian como el participante, después estoy yo como directora y la Mgter. Carolina Nogueira como co-directora en esta beca”, finalizó.