Este miércoles 22 de junio, en horas de la mañana, en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se realizó un emotivo acto donde un total de 36 graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) recibieron sus títulos.

En ese sentido, Cinthia Vanesa García, de la ciudad de Clorinda, se recibió de Téc. en Alimentación y actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Nutrición. “Es un placer estar cursando en esta casa de altos estudios. Cuando empecé a estudiar no tenía mucha idea de cátedras como Bioquímica o Saneamiento Ambiental, pero pudimos avanzar gracias a los profesores que nos dieron clases de apoyo, los compañeros y el centro de estudiantes. Estoy muy conforme y agradecida a esta Universidad pública que hay que valorarla”.

“Ser egresado de la UNaF es un honor, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de estudiar en la Universidad”, destacó.

Asimismo, tras recibir su título de enferma universitaria, Carolina Acosta Maidana, oriunda de Pirané, subrayó: “Estoy muy contenta porque es un logro único, muy emocionante. Quiero agradecer a las autoridades; estoy muy feliz”.

“Me llevo una de las mejores experiencias, estar en la Universidad te ayuda muchísimo, te hace crecer profesionalmente”, acentuó por último.