El próximo martes 21 de junio, a las 16 horas, se desarrollará una charla sobre residencias en Enfermería, en la cual estará compartiendo información la Lic. Marta Medina, referente de residencias de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Dicha actividad es organizada por el centro de estudiantes Nosotros Salud y de acuerdo a lo informado está destinada a estudiantes que quieran interiorizarse sobre las residencias.

La charla fue declarada de interés académico y podrá seguirse en vivo a través de YouTube.  En los próximos días se difundirá el link de acceso.

Cabe señalar que estas instancias son capacitaciones en un área determinada de la salud, (pediatría, clínica familiar terapia intensiva, etc.) con actividad programada y supervisada, con el objetivo de formar para el ámbito intra y extra hospitalario un recurso humano capacitado en beneficio de la comunidad.

“Nuestros estudiantes de la UNaF tienen la posibilidad  de desarrollarse en la oferta de Enfermería en diferentes instituciones de nuestra provincia de Formosa. Las características de las residencias, sus ámbitos de especialidad, cupos para el ingreso, al igual que fechas de inscripción y exámenes serán temas del encuentro”, se resaltó por último.