En el marco del Lanzamiento de los Programas Educativos organizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, el grupo de teatro universitario participará en la Feria Teatro Joven.

Este grupo tiene como profesor a Marcelo Gleria y es uno de los talleres que imparte la UNaF por medio del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura de esta casa de estudios.

Bajo el lema «Los lenguajes artísticos como herramientas educativas», diversos artistas estarán mostrando sus obras hoy martes 2 de julio a partir de las 16.45 Hs. en el Galpón C de nuestra ciudad capital.

Con este tipo de actividades se contribuye a la vinculación con la comunidad formoseña, objetivo del rector, Prof. Esp. Augusto César Parmetler.

Por admin