El jueves 19 del corriente se llevó a cabo en el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la última sesión del año del Consejo Superior de la casa de estudios.

La misma estuvo presidida por el Vicerrector Ing. Vicente Sánchez, debido a que el Rector Esp. Augusto Parmetler se encontraba atendiendo compromisos previamente contraídos. También asistió la Secretaria General Académica Dra. Mónica Daldovo, entre otras autoridades, personal docente y no docente, y representantes del claustro de graduados.

La sesión comenzó una vez alcanzado el quórum suficiente, y durante el transcurso de la misma, se trataron temas inherentes a la actividad universitaria, como los puntos relativos a la normativa del cuerpo académico y la modificación del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

El Ing. Sánchez agradeció la presencia de los integrantes del Consejo, y el esfuerzo realizado durante el presente año lectivo, a la vez que deseó sus mejores augurios para las fiestas de fin de año.