El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, realizó el balance anual de esta casa de estudios y manifestó su agradecimiento por el acompañamiento de todos los claustros.

Comentó que el 2019 fue un año arduo en cuanto al trabajo, muy positivo para la UNaF.

«Desde ya quiero dar mi agradecimiento a todos los que han acompañado esta gestión, tanto a los docentes, no docentes, egresados y estudiantes que han participado en distintas jornadas, en distintos eventos. A quienes estuvieron trabajando codo a codo con nosotros», expresó.

«Quiero darles a todos una gran esperanza para el año 2020. Nuestra universidad ha estado creciendo a un ritmo bastante acelerado gracias al esfuerzo de la planificación, cuestión que queremos continuar haciendo porque entendemos que es la única manera de trabajar».

En cuanto a su gestión, manifestó «Aquí tienen un rector muy agradecido con el apoyo, muy comprometido con el claustro estudiantil, el claustro docente y el no docente, con las actividades que hacen, y con nuestros egresados con quienes tenemos cada vez mayor vínculo a través de las distintas asociaciones que se vienen conformando y con su participación en la actividades de la universidad».

Finalmente reafirmó su convicción de que la UNaF ha llevado a cabo un buen año. «Queremos cerrarlo con un gran brindis y Dios quiera que esta Navidad todos los que de alguna manera tenemos vinculación con nuestra universidad brindemos por ella y deseemos que el 2020 sea un año muy positivo y de mucho trabajo codo a codo», concluyó.

Por admin