La Estación Experimental de Piscicultura (EEP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) fue seleccionada para fortalecer la formación de estudiantes de Ingeniería Acuícola de la Universidad de Nariño, Colombia.

A partir de este viernes 4 de noviembre se llevarán adelante diversas actividades con los estudiantes.

La agenda iniciará a las 8 horas con la llegada de la delegación al albergue universitario y media hora más tarde a la EEP de la UNaF.

A las 9 horas se darán las palabras de bienvenida del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien estará acompañado por secretarios, decanos, vicedecanos y docentes de la Universidad.

Seguidamente se desarrollará una mesa de trabajo y socialización de las actividades a realizarse durante la estadía.

Para las 11 horas está prevista una degustación de productos (a cargo del Área de Proceso de la EEP-UNaF).

Luego, tras un receso al mediodía, a las 14.30 horas se hará una recorrida por el campus y a las 15.30 será el turno de actividades en la Estación sobre clasificación de peces, finalizando a las 18 horas.