A modo de conmemoración de su 25° aniversario, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a toda la comunidad local a sumarse una campaña solidaria de donaciones para el Hospital de la Madre y el Niño.

Teniendo en cuenta que el mencionado nosocomio, orgullo de los formoseños, celebra este año su 37° aniversario, la UNaF puso en marcha una campaña solidaria de donaciones, las cuales serán destinadas a los muchos servicios esenciales tanto para el cuidado de la madre como del niño con los que cuenta.

Las donaciones sólo consisten en: pañales, ropas para bebés y niños, sábanas, mantas, frazadas y juguetes. No se aceptará dinero en efectivo.

Los puntos de recepción de las donaciones son: el Rectorado de la UNaF (Mesa General de Entradas y Salidas), ubicado en la calle Don Bosco N° 1.082, y el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil “Doctor Ramón Carrillo”, situado en el campus universitario, en la avenida Gutnisky N° 3.200, en la ciudad capital, por la mañana (8 a 12 horas) y la tarde (de 16 a 20).

Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden enviar un e-mail a: grafica@unf.edu.ar, prensa@unf.edu.ar y ceremonial@unf.edu.ar. También se puede visitar los sitios de la CPCyPA en las redes sociales: Twitter: @prensaunaf y Facebook: Prensa Unaf.

Por admin