En el Salón 14 de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), tuvo lugar el jueves 4 del corriente, una reunión entre docentes de dicha unidad académica con miembros del Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF).

Según comentaron desde CEDUF, esta reunión, así como otras similares que se están llevando a cabo en las restantes unidades académicas, se realizan en el marco del relanzamiento y posicionamiento en el que se encuentra trabajando el gremio en la UNaF.

En este sentido, los representantes de CEDUF expusieron sus propuestas, beneficios y servicios con los que cuentan los afiliados.

Además, confirmaron que entre sus líneas de acción se encuentra la capacitación y actualización permanente del docente, para lo que hay proyectos y cursos gratuitos que serán lanzados en el segundo cuatrimestre.

Finalmente, desde el gremio invitaron a una reunión de relanzamiento que tendrá lugar en el Salón de Rectores de la UNaF, el próximo jueves 11 a las 18 hs., en la que se contará con la presencia de Daniel Ricci, Secretario General de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).