La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dio a conocer el listado de alumnos que cursan en la casa de altos estudios incluidos en el Programa de Respaldo de Estudiantes Argentinos (Progresar) que deben presentar más informes a fin de la renovación del beneficio, según el detalle remitido por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los datos que deben completarse son los siguientes: número de documento del alumno enviado por el Progresar; apellido y nombre del alumno registrado en la institución; nombre de la institución; código de la unidad académica; código ONA de la carrera, nombre de la carrera, año en que ingresó en la carrera o al ciclo básico de la misma; fecha en que el alumno aprobó el curso de ingreso; total de materias aprobadas por examen final, promoción o equivalencia; materias aprobadas desde el 01/01/2013 al 31/12/2013; código de plan de la carrera registrado en la institución; cantidad de materias mínimas que necesita el alumno para recibirse e indicar si la carrera es de tres, cuatro, cinco o seis años.
El organismo nacional informó que el objeto del pedido “es contar con la información académica necesaria para proceder a la evaluación de los mencionados alumnos para el trámite de renovación del beneficio”.
Además precisó que la fecha límite para el envío de los datos requeridos es el lunes 21de julio del año en curso.
Los estudiantes que deseen consultar el listado enviado por el organismo nacional deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, ubicada en la Biblioteca Central del campus.

Por admin