Desde la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se invita a participar de un programa de intercambio virtual con la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

“Tenemos la invitación de la Universidad Autónoma Metropolitana de México para participar de un programa de intercambio virtual, a los fines de darles la oportunidad a todos los estudiantes, teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos viviendo”, subrayó la Ing. Fanny Barreto, responsable de la oficina mencionada.

Hizo notar que debido al contexto del COVID-19 “no podemos realizar movilidad física, entonces el objetivo de este programa de intercambio virtual, con reconocimientos de materias aprobadas en la Universidad Metropolitana, es brindarles la oportunidad a los estudiantes para que puedan realizar una experiencia internacional”.

En ese sentido, resaltó “el apoyo del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, ya que es fundamental en todo esto”.

Indicó que “específicamente la invitación es para las Facultades de Humanidades, la FAEN y Recursos Naturales, ya que las materias que ellos ofrecen en esta modalidad son para esas unidades académicas. Los interesados pueden enviar un mail a: movilidadrriunaf@gmail.com y estamos en Facebook como Relaciones Internacionales UNaF. Nuestro número de teléfono es 3704 423928 o también pueden comunicarse a mi celular particular: 3704 559955”.