Dentro de su ciclo de capacitación continua, la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo un curso denominado “MKT Digital. Nuevas herramientas de atención, ventas y comunicación en el comercio”.

La capacitación, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de FAEN, el miércoles 13 del corriente, estuvo a cargo de la Lic. Marcela Fourçans, docente de la UNaF y gerente de La Mano Derecha.

Entrevistada por la Señal Audiovisual Universitaria, la Lic. Fourçans comentó que “espera que los asistentes al curso puedan usar estas herramientas en sus próximos proyectos y nuevos negocios”.

“En esta oportunidad, la capacitación está dirigida a los alumnos, porque sabemos que ellos son el futuro de nuestros negocios y agronegocios, y para los profesionales del medio. Los invitamos a esta nueva sucursal digital para todo tipo de profesión y comercio que estén emprendiendo”.