La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), pone en marcha la pre-inscripción al curso de capacitación “Ceremonial y Protocolo”, que se iniciará el 8 de marzo.

El dictado estará a cargo de la licenciada en Relaciones Públicas Silvia Torales Herken, responsable del Área de Ceremonial de la Coordinación de Prensa, Ceremonial y Producción Audiovisual (CPCyPA) del Rectorado de la UNaF.

Cabe recordar que esta oferta de formación profesional comenzó a dictarse el año pasado, en el mes de agosto, logrando un gran éxito de convocatoria. Debido a que se vio ampliamente superado el centenar de inscriptos, desde la ECP se debió organizar y abrir nuevas comisiones y, además, en diciembre de 2013, los egresados fueron más de 80.

Esta capacitación está destinada a transmitir algunas normas elementales del Ceremonial y Protocolo a los que, en ejercicio de sus funciones, deben participar u organizar actos y ceremonias, cuidando las formas que regulan el respeto a las instituciones y las investiduras de los funcionarios.

Con una carga horaria de 72 horas y una duración de cuatro meses, está destinado al público en general, mayor de 18 años, y posee un cupo máximo de 30 alumnos por comisión.

Las clases se dictarán en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados, los días sábados de 9 a 12 horas para la Comisión “A” y los miércoles de 18 a 21 horas para la Comisión “B”.

Para cumplimentar la inscripción o recabar más información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar o ceremonial@unf.edu.ar.

Por admin