La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que la inmunización contra el COVID-19 del personal docente y no docente de la casa de altos estudios está programada para la siguiente etapa de la campaña de vacunación, la cual se producirá a mediados de abril.

Es decir que una vez finalizada la inoculación del personal de los Niveles Inicial, Primario y Secundario de la provincia se avanzará con la vacunación del plantel de trabajadores de la UNaF.

Desde el Rectorado de la UNaF, a cargo del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, el trámite fue cumplimentado, por lo que ya se elevó la correspondiente lista del personal docente y no docente a ser inmunizado.

La aplicación de las dosis en el personal de la Universidad Nacional de Formosa se realizará a mediados del mes de abril próximo, ya que primeramente debe completarse el cronograma para los niveles educativos provinciales.