La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, informa sobre la convocatoria al Programa Saint Exupéry de becas para estancias de investigación de doctorandos argentinos en Francia.

Entre los destinatarios del mismo se encuentran docentes e investigadores de Universidades de gestión estatal argentinas y su finalidad es realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en Universidades francesas.

Las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término. Cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

De acuerdo a la cantidad, se refirió que son hasta 50 mensualidades por año calendario.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 30 de abril de 2018.

La inscripción se realiza online en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLtQLjq7BQG_IwJyPywdYUHbLhSv1fg6HyYWTO7pdteeQtRQ/viewform

Para más información, los interesados deberán acudir a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, sita en calle Don Bosco 1082, 1° piso, edificio del Rectorado, teléfono: (3704) 423928.