Está abierta la convocatoria para el segundo número de revista “Senderos”, informó el Prof. Daniel Merlo, miembro del comité integral de la publicación que es editada por un equipo de docentes de la Facultad de Humanidades (UNaF).

“Senderos” fue creada en mayo 2020 y es una publicación de periodicidad anual, especializada en Ciencias Sociales, Humanas y Estudios Territoriales, que ofrece artículos originales e inéditos de reflexión, revisión e investigación referidos a la espacialidad de los fenómenos sociales, económicos, políticos, culturales y naturales, desde diversas perspectivas y enfoques teóricos.

“La revista básicamente va dirigida la publicación de trabajos originales de las Ciencias Sociales, Humanas y Estudios Territoriales. Actualmente estamos en convocatoria para el segundo número de la revista que se planea difundirlo el año que viene, aproximadamente en abril o mayo”, indicó.

Destacó que “la publicación no sólo convoca a docentes investigadores de nuestra casa de estudios u otras Universidades, sino también a los estudiantes que estén relacionados con las Ciencias Sociales y Humanas”.

“Este año, hasta el 31 de octubre, solamente se hará la recepción de trabajos, pero seguramente para el año que viene se realizará alguna jornada en torno a la investigación dentro de estos ámbitos”, concluyó.