Desde la Asociación Ingenieros Zootecnistas de Argentina (AIZA), en conjunto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este viernes 9 de octubre, a través de la modalidad virtual, se hará un conversatorio sobre producción porcina.

Su inicio está previsto para las 18 horas y se realizará por la plataforma Zoom.

Los temas a abordar serán: “Problemáticas y desafíos de la producción porcina familiar”, “Sistemas intensivos: Optimización productiva” y “El negocio porcino”.

Como moderador actuará el Ing. Zoot. Fernando Monod y los disertantes serán: Ing. Zoot. Ruth Macedo (Agencia de Extensión Rural del INTA Monteros-Tucumán), Ing. Zoot. Javier Arguello (Instituto PAIPPA y Porcifor SRL Formosa) e Ing. Zoot. Juan Luis Uccelli (consultor del sector porcino).