Conversatorio virtual sobre producción porcina

Desde la Asociación Ingenieros Zootecnistas de Argentina (AIZA), en conjunto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este viernes 9 de octubre, a través de la modalidad virtual, se hará un conversatorio sobre producción porcina.

Su inicio está previsto para las 18 horas y se realizará por la plataforma Zoom.

Los temas a abordar serán: “Problemáticas y desafíos de la producción porcina familiar”, “Sistemas intensivos: Optimización productiva” y “El negocio porcino”.

Como moderador actuará el Ing. Zoot. Fernando Monod y los disertantes serán: Ing. Zoot. Ruth Macedo (Agencia de Extensión Rural del INTA Monteros-Tucumán), Ing. Zoot. Javier Arguello (Instituto PAIPPA y Porcifor SRL Formosa) e Ing. Zoot. Juan Luis Uccelli (consultor del sector porcino).