El próximo jueves 10 de junio, desde las 15 horas, en vivo por el canal de YouTube CINOficial, la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) realizará un conversatorio en conmemoración del Día del Periodista.

El conversatorio “Hay otra comunicación” se plantea como una actividad organizada por las tres redes que integran la Comisión de Comunicación y Medios del CIN: la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP).

Serán panelistas en este espacio de debate María Inés Cuello (UNSL), Washington Uranga (UBA-UNLP-UNSL) y representantes de la ARUNA, la RENAU y la RedIAP.

La jornada podrá seguirse de manera pública y gratuita a través del canal YouTube de este Consejo.