La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dio a conocer el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por su 31° aniversario.

Las acciones comienzan con las Segundas Jornadas Académicas, que tendrán lugar en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF”, del 7 al 9 de octubre.

Posteriormente, se realizarán las Jornadas de Extensión, del 10 al 11 del mismo mes, también en la Sala de Rectores.

El martes 15, se llevará a cabo un ciclo de conferencias, cuya temática abordará los 70 años de la gratuidad universitaria.

Entre los días 17 y 18 de octubre, se inaugurarán obras edilicias, que se darán a conocer oportunamente.

El martes 22, como parte de los festejos centrales, se inaugurará el Paseo del Arte, en el intermódulo del campus, a las 10 hs. A las 19 hs., se realizará un acto académico en la Biblioteca Central, y a las 20 hs., tendrá lugar la tradicional Peña en el intermódulo.

Luego, el jueves 31 a las 17 hs., tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Cultura e Identidad”, con la proyección de la película “La noche de los lápices” en la Sala de Rectores.

Los festejos concluirán el sábado 9 de noviembre, cuando se lleve a cabo la Maratón “UNaF Corre 2019”.

Expocarreras

Como parte de las actividades mencionadas por el aniversario de la Universidad, el miércoles 16 de octubre, en el Polideportivo del campus universitario, se realizará la Expocarreras, desde las 9 hasta las 17 hs.

Organizada a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, permitirá a los futuros ingresantes interiorizarse sobre la oferta académica de las distintas Facultades de la UNaF y conocer también los requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de bienestar estudiantil como becas y programas.