Con la presencia de representantes de casas de estudio de todo el país y del extranjero, el jueves 16 del corriente comenzó el Taller Anual 2017 del Sistema de Información Universitaria (SIU), que se desarrolla en la ciudad de Formosa.

Durante la jornada de apertura, se llevaron a cabo charlas y exposiciones en el Galpón G del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, la Casa de las Artesanías, el Hotel de Turismo y la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entre las disertaciones desarrolladas, se encontraron “Uso de SIU-Sanavirón/Quilmes para el cobro de Cursos de Extensión: experiencia de la UNQ a un año de la implementación”, “Caso de éxito: Realización de talleres internos de capacitación SIU-Diaguita”, “Certificación ISO 9001 en Dirección de Compras y Bienes Patrimoniales”, entre otros.

Dentro del programa de actividades también está prevista una cena de camaradería en el salón Infinity, a la que están invitados los asistentes al Taller, junto a autoridades de la UNaF.

El taller concluirá el viernes 17 con la reunión del comité del SIU-Mapuche, un espacio de integración entre técnicos del SIU-Diaguita y del SIU-Pilagá y disertaciones sobre el SIU Sanavirón/Quilmes y SIU Araí, entre otros.