La Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevará a cabo el viernes 20 de abril del corriente, a las 19 hs., la clase inaugural de la Maestría en Historia Social Argentina y Latinoamericana (MHSAyL).

La actividad académica se desarrollará en las aulas 5 y 6 del módulo IV de la Facultad de Humanidades, Campus de la UNaF, y estará a cargo de la Dra. Gabriela Águila, directora de la Maestría, quien presentará la ponencia “La historia reciente como objeto de estudio”.

La carrera de posgrado en cuestión se dicta a partir de un convenio suscrito entre nuestra casa de estudios con la Facultad de Humanidades y Artes (FHyA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).