La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Liliana Martínez, expresó su felicidad y agradecimiento al rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, por la inversión materializada en refacciones y pintura de los salones para el inicio del segundo cuatrimestre.

Así lo exteriorizó en la mañana de este lunes 1º de agosto, en el marco de una recorrida que el rector de la UNaF efectuó por las nuevas obras de refacción y construcción en el módulo de la FCS.

“Durante el receso hemos hecho algunos arreglos como pintura y otras cosas. Así que estamos poniendo todo en condiciones. Esta es una de las Facultades que estaba trazada en ese sentido”, comentó el rector.

“Es muy importante la conservación de los edificios, así que tratamos de ir solucionando las cuestiones que se presentan. Ahora hemos culminado la etapa de solucionar el problema de la humedad para realizar la pintura”, agregó.

Destacó que “la Universidad tiene que albergar a todos los trabajadores, especialmente a los alumnos que son los que nos dan vida, porque es por ellos que estamos y subsistimos. La de Ciencias de la Salud es una Facultad que tiene una cantidad importante de alumnos, así que vamos a poner todo el esfuerzo para poder resolver los problemas de infraestructura que tengamos, así todos juntos poder mantener los edificios”.

Por su parte, la decana de la FCS, Lic. Liliana Martínez, resaltó: “Recibimos la visita del señor Rector en la unidad académica. Todos sabemos que estuvimos dos años con pandemia, el edificio estuvo cerrado y sufrió bastante en cuanto al deterioro que se fue dando”.

“Así que esta es una respuesta de la gestión a los estudiantes que están motivados y quieren estar bien en las aulas”, ponderó agradeciendo al rector Parmetler por la inversión concretada en la FCS.