El viernes 29 del corriente se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una charla denominada “Aeschynomene Americana – Una leguminosa para ambientes húmedos y/o anegadizos”.

La disertación, que tendrá lugar en la Biblioteca Central del campus universitario, comenzará a las 8 hs., y el orador será el PHD. César Chaparro. La misma fue declarada de interés académico y está dirigida a alumnos de la carrera de Ingeniería Zootecnista, profesionales y público en general.

El evento incluye una visita a la colección de forrajeras y el posterior regreso para un refrigerio y realizar una ronda de preguntas.

La charla está organizada por la agrupación “Fraternidad Estudiantil” de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Formosa.