La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Secretaría de Docencia, Extensión e Investigación, comunica que el venidero jueves 14 de marzo, a las 19 horas, se hará una charla informativa referida al Diploma Universitario de Competencia Académica en Lengua Española para Hispanohablantes (DUCALE).

La misma se realizará en el Salón Nº 4 del Módulo I del campus universitario y estará a cargo de la magíster María Isabel De Gregorio de Mac de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Se trata de una certificación de competencia lingüístico-comunicativa oral y escrita en español lengua materna, equivalente a una credencial de validez internacional. Es una acreditación de competencias académicas en lengua española, solicitada por instituciones académicas, empresas u otros ámbitos laborales nacionales e internacionales.

El Diploma DUCALE está avalado por las Resoluciones N° 342/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Artes y N° 734/2005 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario.

La certificación mencionada será ofrecida por la Facultad de Humanidades de la UNaF en convenio con la de Rosario.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un e-mail a: vicedecfh@unf.edu.ar.

Por admin