En el marco de la ejecución del Proyecto de Cooperación Sur-Sur PGTF/INT/18/K10 PNUD UNaF denominado “Red de Valoración de Servicios Ecosistémicos de la Región del Gran Chaco”, financiado por el Fondo Fiduciario Pérez Guerrero para la Cooperación Sur-Sur de Naciones Unidas, inició la búsqueda de un consultor especialista en servicios ecosistémicos y biodiversidad. 

Para el desarrollo del proyecto se requiere la contratación de un Ing. Agrónomo, Ing. Forestal, Biólogo o afín a con estudios de posgrado en Ciencias Agropecuarias, Forestales o Economía. El mismo debe ser especialista en medición y valoración de servicios ecosistémicos y biodiversidad, a los efectos de realizar la identificación, sistematización, presentación y análisis de la información referente a los servicios ecosistémicos de las principales especies forestales nativas de la región Gran Chaco de Argentina.

Los interesados deben enviar curriculum vitae a la Directora del proyecto, Dra. Verónica Caride a través de correo electrónico: oeaf@unf.edu.ar y vcaride@unf.edu.ar .

Por admin