Como resultado de las gestiones y del diálogo permanente del Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) y el Sindicato de Empleados Universitarios de Formosa (SEUF) con las autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se acordó el pago de un bono de fin de año de 7.500 $.

Este importante beneficio será percibido por única vez tanto por los docentes como no docentes de la universidad. Asimismo, el personal monotributista percibirá un bono de 5.000 $.

Según expresó Fernando Gauto, miembro de CEDUF, “estas acciones no solo demuestran el equilibrio presupuestario y financiero de la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, sino también la buena predisposición para atender a las necesidades inherentes al ámbito universitario. Como gremio, este logro habla de la consolidación de este espacio y este equipo de trabajo que ha asumido el compromiso de defender los derechos docentes y abogar por los intereses de sus afiliados”.

“Una vez más queda claro para los agoreros oportunistas que solo buscan conseguir intereses personales, que las cuentas en la UNaF marcan un superávit, lo cual permite brindar un paliativo a la economía de los recursos humanos de la universidad”, concluyó Gauto.