La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, convoca a los actuales becarios del Programa Nacional de Becas y Oportunidades de la ONG CILSA a presentar la documentación sobre su estado académico a los fines de iniciar el proceso de análisis de renovación. A su vez, invita a todos los interesados en participar a efectuar la inscripción correspondiente.
El Programa Nacional de Becas y Oportunidades es desarrollado desde el año 2010 por CILSA con el objetivo de promover el acceso de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social a una formación académica superior, capacitación laboral y conocimiento de herramientas tecnológicas, favoreciendo su inclusión educativa, social y laboral.
En este marco, dicho propósito puede alcanzarse mediante un trabajo articulado de los siguientes actores: destinatarios y familias; escuelas capaces de incentivar la continuidad en la formación de sus egresados; casas de estudios invitadas a ocupar un rol activo en la promoción del derecho a la educación; futuros empleadores (empresas, instituciones, fundaciones, etcétera); ONG’s y organismos gubernamentales.
A los fines de que los actuales beneficiarios de estas becas en la UNaF inicien el trámite de renovación, se requiere que los mismos presenten la correspondiente documentación sobre su estado académico.
Este trámite se cumplimentará hasta el día 10 de marzo, inclusive, en la oficina de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, ubicada en la calle Don Bosco Nº 1.082, en la ciudad capital.
Asimismo, los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono (3704) 423928 o enviar un mail a: cooperacion@unf.edu.ar.
Vale reiterar que la fecha límite para las inscripciones será también el 10 de marzo venidero.

Por admin