La Secretaria Académica de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) CP Marta Bongiorni, y la Directora de carrera de las TICs Lic. María Rosa Sanabria, responsables designadas por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler para la distribución de pendrives, realizaron entrega de 100 unidades.

Los elementos fueron entregados al Presidente del Centro de Estudiantes, Guillermo Quintana, y al Consejero Estudiantil por la agrupación Línea Azul, Alfredo Santa Cruz, quienes se encargaran de cargar los dossiers de las distintas asignaturas de los planes de estudio vigentes en la Facultad.

Esta es una más de las acciones llevadas a cabo en el marco del seguimiento y acompañamiento pedagógico en la emergencia sanitaria por el covid-19, que viene realizando con fondos propios el rector Parmetler y el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo

Según comentaron, los dossiers que se entregan fueron elaborados por los equipos de las cátedras de la FAEN, quienes asumieron el compromiso de acompañar y contener con inclusión y solidaridad a los alumnos.

Por último, concluyeron que “estamos seguros que esta herramienta tecnológica brindará a los alumnos que no poseen acceso a la conectividad necesaria, una mayor oportunidad para continuar sus estudios”.