El Centro de Promoción de la Salud de la UNaF, «Dr. Ramón Carrillo», tiene un nuevo titular desde el lunes 30 de octubre del corriente año. Se trata del Licenciado Marcelo Arias, quien tendrá la responsabilidad de llevar adelante los servicios de atención primaria de la salud para estudiantes que no posean cobertura médica u obra social. El acto se llevó a cabo en el mencionado Centro que está ubicado en el Campus Universitario, y estuvieron presentes el Secretario General de Asuntos EstudIantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, el Director de Asuntos Estudiantiles, Victor Oviedo y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Diego Ramazoti, junto al personal que presta servicios en dicha dependencia.

El Secretario General de Asuntos Estudiantiles Psgo. Rafael Olmedo al presentar al nuevo coordinador ante el equipo de trabajo, pidió el acompañamiento de todo el personal para seguir dando respuestas a los universitarios y cosechar éxitos en esta nueva etapa que se inicia.

Al hacer uso de la palabra Rafael Olmedo dijo que «Esta decisión del señor rector Augusto Parmetler es muy acertada ya que estamos hablando de una persona idónea, con mucha convicción y compromiso, que estoy seguro desempeñará un trabajo articulado con la Secretaría de Extensión y con cada una de las unidades académicas de nuestra universidad».

En declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Diego Ramazoti expresó que «Se trata de una persona con trayectoria universitaria, que ha ocupado lugares de representación dentro del claustro estudiantil y ahora como graduado estoy seguro que cumplirá una excelente gestión, para esta responsabilidad que tiene a su cargo».

A su  turno el Lic. Marcelo Arias comentó a  este medio que «Se inicia una nueva etapa, y  la idea es trabajar en conjunto  con los equipos  interdisciplinarios de este centro,  y a los estudiantes universitarios decirles que los esperamos con los brazos abiertos». Por último, Marcelo Arias se comprometió a trabajar en favor de una gestión acorde a las necesidades y a la realidad de la comunidad de nuestra casa de estudios.