La Universidad Nacional de Formosa, a partir de lo recaudado en la realización de la 2° Maratón «U.Na.F. Corre 2017» Participativa y Solidaria, realizó una donación a la Fundación «Nuestro Refugio de Paz» de la ciudad de Formosa.

La donación consistió en 300 kilos de alimentos no perecederos, tales como arroz, yerba, azúcar, leche en polvo entre otros, los que fueron entregados el sábado 28 de octubre del corriente a los responsables de dicha organización. La Fundación «Nuestro Refugio de Paz» está ubicada en calle Santa Cruz n° 465 del barrio San Andrés y realiza desde hace años una comprometida acción social en su radio de influencia. Este tipo de acciones reafirma el compromiso asumido por el rector Augusto Parmetler, quien se mostró realmente satisfecho por contribuir a  través de esta fundación con la comunidad formoseña.