El miércoles 16 del corriente, un grupo de alumnos de la EPES Nº 33 “Dr. Ramón Carrillo” visitó la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La Señal Audiovisual Universitaria dialogó con la Prof. Santa Isabel Rojas, orientadora escolar del mencionado establecimiento, quien comentó que “en el marco de la Semana del Estudiante, realizamos actividades para todo el grupo. Comenzamos con salidas, excursiones y juegos, y hoy nos tocó venir a la Universidad para conocer las carreras y todas las facilidades que tienen los alumnos, sobre todo los de sexto año, que van a culminar sus estudios”.

“Para lograr esta visita, nuestra directora, la Sra. Prisca Giménez, mantuvo una charla con el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen. Allí acordaron los pasos a seguir; posteriormente, presentamos una nota en la que pedíamos lugar y solicitamos conocer el predio y las ofertas académicas, con el fin de pasar un buen día, todo dentro de la Semana del Estudiante”.

En este sentido, resaltó la predisposición del Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, y el Subsecretario de Deportes, Daniel Olmedo, quienes facilitaron los medios para que la visita de los alumnos se lleve a cabo.