Estudiantes del 4º año de la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desde la Cátedra «Organización Escolar para la Enseñanza Común y Especial», participaron de una disertación en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

La disertación se trató sobre «Nuevos Contextos Sociales. Familia, Orientación Educativa y Tutoría en la Educación» y estuvo a cargo de la Dra. Marina Muller en el marco de la presentación del libro del 2º Congreso de Psicopedagogía «Familia y Escuela. Los Nuevos Desafíos y Abordajes».

El destacado evento fue organizado por el Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET) y realizado el pasado jueves 28 de noviembre en la ciudad de Resistencia, Chaco

En dicha oportunidad, la delegación a cargo de las profesoras Psgas. Diana Mendieta y María de los Ángeles Romero acompañaron la presentación del trabajo publicado «La Relación Familia y Escuela: Una Mirada desde las Prácticas de la Orientación Escolar y Vocacional», cuya autora es la Dra. Elena del Carmen Moiraghi, profesora titular de la carrera de Psicopedagogía de la UNaF, el cual fuera seleccionado en la compilación para la publicación.

Cabe señalar que se regalaron dos ejemplares del mencionado libro para la carrera de la FH de la UNaF.

Por último, se efectuó un agradecimiento a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, quien dispuso el vehículo para el traslado de la comitiva.