El lunes 9 de julio en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) un acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo de la casa de estudios, fue organizado por la docente Paulina Gómez, de la cátedra Materno Infantil y Didáctica de la Enfermería, de la carrera Licenciatura en Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), y participaron estudiantes del tercer año de dicha carrera. Los mismos bailaron el Pericón, pasando a degustar platos típicos a continuación, y luego desarrollaron juegos recreativos.

La titular de la cátedra Didáctica en Enfermería, Beda Alonzo, felicitó a los organizadores del evento y remarcó que estas fechas son importantes que no deben ser olvidadas, sobre todo en un acto organizado en una Universidad nacional y pública.