Este sábado 31 de agosto, a las 19.30 horas, asumirán los decanos y vicedecanos electos para un nuevo período de gestión en las Facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), al igual que los consejeros y consiliarios que integrarán los Consejos Directivos y Superior de los claustros docente, no docente, estudiantil y graduados.

El acto se realizará en la Biblioteca Central del campus universitario y será presidido por el rector de la UNaF, el ingeniero Martín Romano. Participarán autoridades de la casa de altos estudios, docentes, no docentes, alumnos, egresados y la comunidad universitaria en general, más invitados especiales.

Según se explicó, la ceremonia formal comenzará con la lectura de la Resolución del Honorable Consejo Superior (HCS) de proclamación de las autoridades electas.

En Recursos Naturales asumirán un nuevo período de cuatro años –debido a que fueron reelectos en las elecciones llevadas a cabo el pasado mes de marzo- Vicente Sánchez como decano y Juan Marcelo Domínguez como vicedecano.

Lo mismo sucederá en Humanidades, ya que Augusto Parmetler y Olga Mayor de Brunelli también resultaron reelegidos.

Asimismo, como decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) asumirá Evelio Irala y en el Vicedecanato, Alejandro Ibars. Y finalmente, en Ciencias de la Salud, lo hará Elizabeth Molina como decana y Julia Casal como vicedecana.

Reconocimientos

Las autoridades salientes de las Facultades de Salud (el decano Rafael Portocarrero y el vicedecano Jorge Villanueva) y de FAEN (el decano Vicente Emilio Grippaldi y el vice Víctor Hugo Ruchinsky) recibirán placas de reconocimiento a su gestión cumplida, al igual que los consiliarios estudiantiles Fabián Benítez (titular) y José Luis Pereira (suplente) de la FCS; Irma Verónica Miño (titular) y Diego Ramón Machado (suplente) de FAEN; Alcides Matías Lescano (titular) y Hugo Oscar Ávila (suplente) de la FRN; a quienes se sumarán María Nélida Lotto y Mario Faray como consiliarios graduados, titular y suplente, respectivamente.

Finalmente, harán uso de la palabra la decana electa de Ciencias de la Salud, la licenciada Molina, y el rector Romano.

El cierre estará a cargo del Grupo Vocal Universitario, bajo la coordinación del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC) de la UNaF.

UNaF1

Por admin