La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, abrió la convocatoria 2015 de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Becas Bicentenario (PNBB).
La inscripción a los mencionados programas es únicamente online:http://mibeca.becasbicentenario.gov.ar/y permanecerá vigente desde el 27 de octubre hasta el 2 de marzo de 2015.
Podrán postularse al Programa Nacional de Becas Bicentenario aquellos alumnos que ingresen o estén cursando una carrera universitaria vinculada a las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional.
Asimismo, al Programa Nacional de Becas Universitarias podrán acceder los estudiantes de carreras enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.
Los interesados en recabar más información sobre este tema deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, cuyas oficinas se encuentran en el campus universitario, en Avenida Gobernador Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital, o bien enviar un e-mail a: extension@unf.edu.ar.

Por admin