Personal no docente del Instituto de Silvicultura de Villa Dos Trece fue recibido por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler.

“Tuvimos reuniones donde los no docentes han expuesto un proyecto para piscicultura, que incluye la remodelación de los edificios y la represa que se tienen en ese predio de 50 hectáreas en Villa Dos Trece”, comentó el titular de la UNaF, marcando que “se trata de un proyecto que nos mueve mucho porque es un lugar realmente fantástico, donde hay una gran arboleda y mucha tierra buena para hacer cosas interesantes”.

Remarcó que “del encuentro ha participado el personal que está trabajando en Villa Dos Trece, que nos ha contado cuáles son sus experiencias y las vivencias que tienen ahí nuestros ingenieros, quienes han tratado de interpretar las obras que se están proponiendo en ese espacio”.

“Nos mueve mucho porque hay un intercambio y una integración entre el personal técnico y el no docente”, subrayó el rector de la UNaF, acentuando que “esta gestión se ha propuesto que el personal no docente pueda opinar sobre el proyecto, ya que son los que lo viven todo el día. Lo que nos interesa es que todos estemos bien, ambientados en un clima saludable y contentos en el lugar donde estamos trabajando”.

En este punto, consideró “fundamental el aporte de ellos porque yo puedo planificar un nuevo edificio, pero las necesidades son en función de los que trabajaban en ese campo; es el insumo que nosotros necesitamos para  poder planificar”, enfatizando que “de esta manera, estamos demostrando que la construcción de la gestión no es solamente de arriba hacia abajo, sino también transversal a toda la Universidad. El objetivo es que cada uno pueda estar bien en el trabajo, a los efectos de que todos puedan aportar su granito de arena para el crecimiento de la UNaF”.