La Lic. Julieta Bigatti, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), resaltó el amplio acompañamiento desde la modalidad virtual a los estudiantes en el marco de la pandemia, lo cual posibilitó “terminar el primer cuatrimestre mejor de lo esperado”.

“Hemos cubierto muy bien todas las expectativas porque los alumnos han respondido de una manera más que buena al desarrollo de las clases virtuales, que se dieron con total normalidad. Pudimos avanzar en los programas y terminamos el primer cuatrimestre mejor de lo esperado”, destacó.

Explicó que “a partir de que surgió la pandemia nos pusimos en contacto con los docentes y los empezamos a capacitar. También a los alumnos a través de tutoriales para que puedan ingresar a la plataforma y sepan cómo manejarse. Desde entonces hubo un acompañamiento total, casi de 24 horas, por parte de los docentes, no docentes y autoridades”.

“Realmente estamos muy satisfechos con el desempeño de los alumnos, por las ganas que le pusieron, al igual que los docentes que capacitaron y amoldaron a esta nueva forma de trabajo”, subrayó, valorando “el acompañamiento de la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, apuntando hacia donde teníamos que ir, mostrando el camino y adelantándose a los hechos para que siempre estemos al nivel de las circunstancias”.