En la tarde de este miércoles 19 de noviembre, en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Honorable Consejo Superior realizó su nueva sesión.
Al término de la misma, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, brindó detalles de los temas tratados y aprobados: “Fue una sesión como de cierre de año, donde se han aprobado dos reglamentos que seguramente se van a poner en vigencia el año que viene”.
Explicó que “uno es el reglamento de tutoría, que es clave para las unidades académicas. Si bien es un reglamento general, cada una podrá adaptarlo a sus propias necesidades y tener su propio reglamento de tutorías para las carreras. Es muy importante porque fortalece el aporte de este Consejo a la acreditación de las carreras”.
Añadió: “El otro punto es la aprobación de un de un Departamento de Posgrado, que depende de la Secretaría General Académica, y de un reglamento de carreras de posgrado, cursos y diplomaturas”.
Finalmente, “entraron 4 expedientes que tienen que ver con la admisibilidad del juicio académico, se les ha dado tratamiento y se ha rechazado el pedido de nulidad de las resoluciones que declararon la admisibilidad”.